See other templatesSee other templates

 

LODIGROUP es una empresa Argentina dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de equipamiento destinada a la  fisioterapia, rehabilitación, medicina estética y cosmetología.

Ponemos nuestra experiencia, capacidad técnica y profesionalidad, tanto del servicio técnico como del departamento de ventas, para acercarle nuestro nuevo equipamiento al profesional así como también al usuario particular.
El objeto principal es el de ofrecer a nuestros clientes un servicio optimo y personalizado, con un alto grado de eficiencia, rapidez y compromiso en la resolución de sus necesidades.

Queremos estar siempre al lado de nuestros clientes para poderles facilitar los conocimientos necesarios y garantizar de esta manera que puedan alcanzar con éxito sus objetivos.
Nuestros equipos han sido creados con la última tecnología y, por su cómodo y reducido tamaño, son ideales para realizar tratamientos tanto en consultorios como en sistemas ambulatorios.

 

Equipos de fácil uso, confiables y con tecnología eco-amigable de última generación, son las principales consignas en las que nos basamos a la hora de iniciar un nuevo diseño o desarrollo. No basta el conocimiento tecnológico, hay que hacerlo sencillo y mejor. Innovación y simplicidad, eso es LODIGROUP.

FABRICACION NACIONAL

Venta Directa de Fábrica

Equipos diseñados y fabricados en Argentina aseguran una larga vida útil para sus equipos y accesorios

 

CATALOGOS

Acceda a nuestro cátologo de productos!

 

CATALOGO DE PRODUCTOS

Go to top
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com